En Piedras Negras aseguraron después de las 5:00 de la tarde un arsenal conformado de tres misiles activos, así como tres cargadores impulsor de misil, 40 lanza granadas, 20 pilas y 5 cargadores para radio comunicador, todo esto luego de un enfrentamiento de GATE contra delincuentes.
Los hechos ocurrieron luego de las 17:00 horas de ayer en las calles de Nicaré y Nueva Rosita, en la colonia Suterm en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Los GATE hacían patrullaje cuando interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Escalate color arena, a quienes les marcaron el alto, pero los sospechosos abrieron fuego en contra de los oficiales. Los elementos del GATE repelieron la agresión.
Luego de este enfrentamiento hubo una persecución que acabó en un accidente ya que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se estrelló en una casa.
Los sospechosos lograron huir, pero dejaron abandonada la camioneta con el arsenal.
Jorge Morán, secretario de Seguridad Pública de Coahuila dijo que por ser el arsenal muy peligroso, se mandó llamar al Ejército Mexicano para que lo asegurara.
Los misiles fueron trasladados a un lugar seguro para desactivarlos.