Muertos. En total fueron cinco los hombres sin vida, trasladados a la morgue del Hospital Universitario.
Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron la madrugada de ayer a tres individuos que viajaban a bordo de un automóvil por el poblado La Partida y los abatieron. En la cajuela del vehículo encontraron dos personas más del sexo masculino sin vida y con disparos en la cabeza.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que a las 6:15 horas recibieron el aviso y el agente investigador del Ministerio Público se trasladó a una acequia localizada por la carretera La Partida a Santa Fe.
En el citado lugar se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo y a un lado de la llanta trasera derecha, el cadáver de un hombre de unos 30 años, que vestía playera blanca con dibujos negros, pantalón de mezclilla azul y presentaba una herida de bala en el pecho. En la mano derecha tenía un rifle AR-15 abastecido.
Otro de los cuerpos estaba dentro del arroyo y se dijo que tenía entre 25 y 30 años. Vestía camisa color azul de manga larga, pantalón de mezclilla negro y con un balazo en el pecho.
El tercer cuerpo es de una persona del sexo masculino, de unos 35 años y se dijo que traía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla color azul y se le apreciaron varios impactos de bala en el abdomen y la espalda. Este hombre tiene varios tatuajes, uno de águila en el pecho, otro con la palabra Julián en el pecho y en la espalda una pareja de 'cholos' besándose.
Dentro de la cajuela del auto había dos cuerpos más, uno de un hombre de cerca de 50 años que vestía playera a rayas azul, blanco y amarillo, pantalón de mezclilla azul, calzaba botas café. Tenía las manos atadas hacia atrás y los ojos cubiertos con tela blanca. Se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza.
El segundo cadáver de los encajuelados es de entre 25 y 30 años que vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y se le observaba una herida de bala en la cabeza.
La balacera se originó porque el conductor del auto no se detuvo y lo siguieron.