El partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Brasil se llevará a cabo el 3 de octubre en la ciudad de Resistencia.
El partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Brasil se llevará a cabo el 3 de octubre en la ciudad de Resistencia, según informaron las federaciones de ambos países.
La sede del partido, ubicada al norte de Buenos Aires, fue decidida tras una reunión entre representantes de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) y representantes del gobierno de dicha ciudad.
Ambos equipos disputarán el denominado "Superclásico de las Américas" en el estadio Centenario, que fue elegido debido a los servicios que ofrece a los jugadores, como gimnasio interno, sala de hidromasaje y vestidores de última generación, como los que se utilizan en los mejores estadios del mundo.
El directivo de la CBF, Guilherme Ribeiro, elogió la sede argentina y se mostró conforme con el inmueble que albergará el "clásico", que desde el 28 de junio de 2011 es considerado como tal por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).