La Selección Sub 23 de Puerto Rico ya se encuentra en esta capital para enfrentar a su similar salvadoreña, de cara al torneo Preolímpico.
El cuadro boricua llegó el lunes al país y este martes por la tarde tendrá su primer entrenamiento, confirmó la Federación Salvadoreña de FUtbol (Fesfut).
Ambas selecciones se medirán la noche del miércoles en el Estadio Cuscatlán de San Salvador en un amistoso que será pitado por el árbitro guatemalteco Oscar Reyna, con acompañamiento de tres compatriotas, según la Federación.
Se informó que los boletos serán vendidos a partir de mañana en las taquillas del coloso salvadoreño.
La selección Sub 23 dirigida por Mauricio Alfaro no ha tenido preparación desde septiembre pasado que eliminó a Guatemala y Panamá y este es el primer partido internacional ante Puerto Rico.
El técnico de la selección mayor de El Salvador, el uruguayo Rubén Israel, ha tenido fuertes diferencias con Alfaro y por ello se desligó del equipo pese a que le corresponde asesorar a la azulita.
Alfaro mencionó a medios locales que no se ha tenido la preparación adecuada e inclusive hay problemas para que los jugadores sean prestados para el encuentro del miércoles.
Sin embargo, explicó que el equipo será reforzado por tres o cinco que militan con otros equipos en el extranjero.
El guardameta Jaime García, de la Christian Brothers University, Londres, el volante Ernesto Menjívar, de la Universidad de Bakenfield y el puntero Ernesto López, de las inferiores del Club Atlanta de la Primera B Nacional de Argentina, son entre otros los jugadores que podrían estar con la la azulita.