Semefo. El cadáver de Saúl Briseña fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Trágicamente un hombre murió al estrellarse contra la base de un puente peatonal del Periférico de Lerdo.
Fallecimiento
Alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes, personal del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado acudió al lugar del accidente a tomar conocimiento del deceso.
El accidente se registró frente a una fábrica; ahí estaba una camioneta Nissan de estaquitas color blanca estrellada con la base del puente.
De la unidad rescataron el cadáver de quien en vida llevaba el nombre de Saúl Briseña Andrade, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Durango.
Percance
Las autoridades informaron que esperan el peritaje vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo para determinar cómo ocurrió el percance.
Explicaron que cuando llegaron al lugar, la camioneta estaba estampada en la base del puente sobre el carril que se dirige de Torreón hacia Lerdo.
No alcanzan
Las autoridades explicaron que los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero cuando llegaron ya había fallecido.
Perdió el control de la unidad
Accidente
Los voceros de la Fiscalía explicaron que aún desconocen los pormenores del accidente y esperarán el peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo.