La Procuraduría General de Justicia del DF ejercitará acción penal en contra de dos probables responsables.
Dos sujetos se hicieron pasar como policías para detener un tractocamión y robar 18 tarimas con más de dos mil 300 cervezas.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal en contra de los probables responsables Miguel Ángel B y Jorge Luis R, quienes a bordo de un vehículo interceptaron el vehículo para llevarse la unidad y su cargamento.
Las primeras investigaciones establecen que el 25 de junio, alrededor de las 19:45 horas, el camión marca Kenworth, circulaba por avenida Ceylán, a la altura de la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.
En ese trayecto se le emparejó un vehículo marca Audi, color gris y sin descender uno de sus tripulantes mostró al chofer del trailer una placa de policía indicándole que se detuviera para hacerle una revisión de sus permisos y cargamento.
Al hacer alto total, dos de los supuestos policías entraron a la cabina y obligaron al conductor a descender, uno de ellos tomó el control. El chofer alcanzó a alertar que los estaban asaltando.
Los probables responsables intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos y sometidos por los uniformados; quedaron a disposición del Ministerio Público.