Accidente. Las autoridades informaron que el percance dejó fuertes daños materiales.
El departamento de Peritos Viales de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tiene registrados diez accidentes viales durante la hora que duró la ligera lluvia de ayer por la mañana.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, sobre el puente Centenario, en el carril de Lerdo a Torreón, el chofer de un tráiler de una empresa de lácteos de la localidad no logró controlar la unidad por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.
El tráiler que viajaba sobre el carril de máxima velocidad chocó con siete vehículos que circulaban sobre el carril del lado derecho y los arrastró varios metros. El accidente causó un fuerte embotellamiento vial en el periférico.
En la Cruz Roja se registraron tres personas lesionadas; de las cuales dos del accidente en el Puente Centenario no ameritaron traslado a ningún hospital ya que no presentaban fuertes lesiones; mientras que un hombre que fue atropellado en la colonia Felipe Ángeles fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para que recibiera atención médica.
Los informantes explicaron que la causa principal de los accidentes fue la ligera lluvia que cayó entre las 11:00 y las 12:00 del día; el pavimento se remojó, con el aceite y gasolina que hay derramados se da un efecto de pista de hielo en la que es imposible frenar y controlar los vehículos.