Daños. El accidente automovilístico sólo causó daños materiales.
Sólo daños materiales dejó el accidente automovilístico en el bulevar Independencia, protagonizado por la conductora de una camioneta Chevrolet Uplander, que chocó contra una palmera.
El accidente ocurrió al filo de las 10:15 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Mazatlán, en la colonia Granjas San Isidro, en el cual participó la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2005, manejada por Arleth Yesenia Ortiz, de 40 años.
Según los peritajes, la camioneta circulaba de poniente a oriente por el Independencia. Al llegar a la altura de la calle Mazatlán, la conductora pierde el control debido a que otro vehículo se le cerró y vira de manera instintiva a su izquierda.
La Chevrolet se sube al camellón central y pega con su parte frontal derecha en una palmera, terminando en el carril contrario que corre de oriente a poniente.
Poco después arribaron los socorristas al lugar del accidente, aunque la conductora no ameritó ser hospitalizada, ya que sólo presentó algunos golpes leves.