Destrozada. La parte frontal de Jetta quedó hecha pedazos luego de que chocara con un semáforo.
En fierros quedó convertido un vehículo Jetta al chocar de frente contra un semáforo que arrancó con la fuerza del impacto. El conductor murió al instante.
TEMPRANO
El accidente se reportó durante las primeras horas del Jueves Santo, en el Periférico de Gómez Palacio, a la altura de la calle Lerdo de Tejada.
Según las autoridades el vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2010, con placas GBB7709, se desplazaba a exceso de velocidad por el Periférico con dirección a Torreón.
A la altura de la empresa Chilchota, por razones que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y se impactó de manera frontal contra el semáforo.
El vehículo terminó volcado sobre el lado del copiloto con la parte frontal completamente destrozada y el conductor en su interior.
HABíA MUERTO
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al conductor, sin embargo a su llegada se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
AL SEMEFO
En el lugar se hizo presente el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal en turno para dar fe del deceso. La autoridad localizó en el vehículo una identificación a nombre de Reginaldo Moreno Verduzco, de 32 años, con domicilio en el Centro de Ciudad Lerdo. La fotografía de la credencial correspondía a las características del ahora occiso.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, situado en la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna I, para la realización de la necropsia que marca la ley.
Hasta el mediodía de ayer, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encontraba en el mencionado crucero desahogando el tráfico, mientras que personal del Municipio realizaba trabajos para la sustitución del semáforo que fue derribado tras el impacto, pues es una de las arterias que presenta alta afluencia vehicular en Gómez Palacio.