A consecuencia de los fuertes golpes que recibió al participar en un accidente, un hombre murió mientras recibía atención médica en Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que tomaron conocimiento del deceso de Renato Javier Quezada Vázquez, de 40 años, en la clínica 51 del Seguro Social.
Según la información, Renato falleció alrededor de las 7:00 de la mañana mientras era atendido en la clínica debido a que presentaba lesiones de gravedad.
Tras dar fe del deceso, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo para practicarle la necropsia.
De acuerdo con las primeras indagatorias; las autoridades dieron a conocer que Renato Quezada viajaba a bordo de un taxi de la base Alianza.
Él iba en el asiento del copiloto y el carro era tripulado por su amigo Luis Enrique Puentes, de 36 años.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, sobre el bulevar México, a la altura de un centro de rehabilitación, estaba el carro estrellado en un poste de la luz.
Los Bomberos tuvieron que usar el equipo hidráulico para sacar a Renato Quezada que se encontraba prensado.
Luego lo trasladaron a la clínica, pero falleció.
Luis Enrique Puentes explicó que su amigo Renato había cobrado su sueldo y lo invitó a tomar unas cervezas.
Cuando ya lo iba a dejar a su casa en el fraccionamiento Santa Teresa, una camioneta invadió su carril y al esquivarla chocó con el poste.