Desde las 9:00 horas de este domingo bomberos y personal de Protección Civil realizaron la remoción de escombros de una bodega de cobertores donde se presentó un incendio el sábado por la noche.
De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil del DF, la conflagración ocurrió cerca de la 20:30 horas de ayer en este establecimiento de aproximadamente 200 m2 ubicado en el número 21 de la calle San Ciprian, en la colonia Candelaria de Los Patos.
Por el incendio los servicios de emergencia atendieron a un policía auxiliar que resultó con quemaduras en un brazo, mientras que cuatro bomberos tuvieron que ser atendidos por inhalación del humo toda vez que se encontraron atrapados en un cuarto del lugar del incidente.
Aunque no hubo pérdidas humanas y sólo materiales, durante la noche del sábado tuvieron que ser evacuadas unas 600 familias para prevenir cualquier nuevo incendio.
Este domingo las familias de edificios de Corregidora y San Lázaro regresaron a sus hogares luego que los bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil controlaron el fuego.