Daños. La humilde vivienda quedó completamente dañada debido al fuego.
Toda hace suponer fue un cortocircuito lo que originó que la tarde de ayer se incendiara un jacal de cartón y madera en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al momento del siniestro se encontraban dentro del jacal una mujer y sus dos hijos, los cuales gracias a los vecinos lograron salir antes de que el fuego los alcanzara.
ACUDE CRUZ ROJA
Sin embargo, fue necesaria la presencia de personal de Cruz Roja para atender a la dueña del jacal de nombre San Juana Padilla, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa.
El incendio se reportó a las 17:30 horas en el jacal ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza 224 entre Diana Laura y Julio Zuazua, hasta donde acudió personal de Bomberos de la estación Mieleras y subestación Sur, quienes se concretaron a sofocar el fuego que consumió en su totalidad el humilde jacal.
El personal del Cuerpo de Bomberos informó que el fuego pudo haber comenzado en la línea eléctrica que se encuentra conectada clandestinamente del jacal a los cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad que pasan por el lugar.
Después de algunos minutos el fuego quedó totalmente sofocado y se pudo evitar que se propagara hacia otros domicilios. Al lugar acudieron dos máquinas extinguidoras que utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada.