El Fuego. Una familia del ejido San Miguel fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos y de Seguridad al incendiarse su casa.
Una familia del ejido San Miguel perdió parte de su patrimonio al incendiarse su domicilio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro y el Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un siniestro en una vivienda de dicha comunidad, alrededor de las 23:00 horas del martes, por lo que acudieron de inmediato.
Minutos después fue requerido el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja debido a que algunos de los habitantes del domicilio siniestrado registraban síntomas de intoxicación.
En el lugar, los agentes preventivos acordonaron el área del incendio, mientras que los oficiales de Bomberos sofocaban el fuego que consumió los muebles y artículos de la familia Jiménez Salinas.
Por su parte, los habitantes del domicilio fueron atendidos por los paramédicos para descartar algún tipo de intoxicación, por suerte sólo uno resultó con algunos indicios, sin embargo nada fuera de lo normal, y es que alcanzó a respirar el humo al momento de intentar rescatar algunas de sus pertenencias.
Ropa, papelería, muebles, recámaras, sala, cocina, fueron los lugares afectados del domicilio, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.