Esperan repunte. Agremiados a la Cámara de Comercio en Gómez Palacio esperan repuntar más en esta temporada de Cuaresma.
La temporada de Cuaresma ha traído algo de incremento en ventas para el sector comercial en el municipio de Gómez Palacio, según la Cámara Nacional de Comercio, aunque se espera que al acercarse la Semana Santa se tenga una mayor derrama económica.
Filogonio Pérez, presidente de la Canaco, dijo que estos últimos años han sido complicados y de ventas bajas, pero que se espera que sigan a la alza y que logren mantenerlas por lo menos estables.
Comentó que se tiene surtido y diversidad en precios, para cubrir la demanda de los diferentes productos que se adquieren o consumen, durante esta época del año como lo es la tradición de la Cuaresma.
El presidente señaló que siempre se presenta un incremento en esta temporada y que los negocios que más resultan beneficiados, son los de giro de alimentos tanto el sector restaurantero, como aquellos que se dedican a la venta de productos para elaborar los platillos.