Foto: LA I
E l andador que está junto al desnivel de la calle Escobedo, en Gómez Palacio, se cubrió de agua la noche del jueves debido a que desde que se canceló la construcción de un puente sobre la avenida Vergel, se levantó un muro de protección y éste impidió que el agua corriera hacia el sur de la ciudad.
Sin resultados
José Luis Martínez, quien vive sobre la avenida Vergel y la Escobedo consideró que la instalación pluvial que se hizo sobre el citado desnivel no dio los resultados esperados, pues llovió con tal fuerza que éste fue insuficiente y en pocos minutos el andador se inundó y el agua estuvo a punto de meterse a algunas casas, entre éstas la suya. Señaló que los constantes cambios que se realizaron a la obra, así como la mala calidad y falta de planeación los mantienen muy molestos, "tanto que ya nos da lo mismo si lo abren o no a la circulación".
Que hoy lo abren
La delegación regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, dijo que será este día cuando el desnivel de la Escobedo por fin se abra a la circulación; se dejarán para después las reparaciones a los pilotes que presentan desprendimientos por la humedad.
4
AñOS
Aproximadamente ha durado la construcción del desnivel en la calle Escobedo.
En contra
Los vecinos se opusieron desde un principio a la obra; señalaron que debido a la lluvia del pasado jueves el agua no corrió como debería y el andador que está a un lado del desnivel se inundó.