Los emparrillados de la región, ya comenzaron a arder, por lo que en febrero comenzará con todo la nueva temporada del Football Arena. (Archivo)
Los Vikingos del Club San Isidro vencieron apretadamente 21-20 a los Gigantes Torreón, en lo que fue el último scrimmage de ambos equipos, previo al arranque de la temporada de la Liga de Football Arena de la Laguna (LIFAL).
Parecía que los "cascos azules" remontarían en el marcador, en un juego nocturno celebrado en las instalaciones del Nuevo San Isidro, pero castigos muy rigoristas impidieron que el conjunto de Mario Flores y Didier, obtuviera el triunfo.
El juego le sirvió a los Gigantes, para llegar lo mejor preparados posible, al kick off de la campaña, programada para el domingo 5 de febrero.
La escuadra azul, retomará esta noche sus entrenamientos en el campo 10 de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, teniendo sesiones además de miércoles y viernes, al filo de las 20:30 horas.
Entre los elementos que destacan de esta escuadra, figuran los apoyadores 'Pilo' y el 'Huracán', además de los mariscales de campo el 'Puma' y Arturo Sánchez, los linieros Leo, Gil, Fito, Eloy y Mariano, así como Roberto Carlos, Jaime y Lalo Pimentel, Jerson, 'Tortillín', Paco, Beto, además del letal Kike Terrazas.
En el otro scrimmage de la jornada, los Ducks superaron 35-20 a los X-Panteras, en un buen choque que tuvo como escenario la Unidad Deportiva Torreón.