Castruita Madinaveitia y José Antonio Silva Segovia, el día que unieron sus vidas en matrimonio.- Sandoval Fotografía
Llenos de inmensa alegría Srita. Claudia Elena Castruita Madinaveitia y José Antonio Silva Segovia, recibieron la bendición nupcial por el Fr. José de Jesús Jacobo, el día 20 de octubre, en punto de las 13:00 horas, quien los exhortó a formar un matrimonio basado en el amor, la comprensión y la confianza.
Los contrayentes son hijos de los señores: Francisco Castruita Martínez (f) y María de Jesús Madinaveitia Palacio; José Antonio Silva Olivares y María del Socorro Segovia Aguilar.
Para la ceremonia Claudia Elena lució un hermoso vestido strapple de organza decorado con piedras de cristal, acompañado de un bonito ramo de flores naturales de rosas en color morado, con un tocado de flor organza y piedras de cristal.
Como sus damas de honor asistieron: Violeta Montes Castillo, Lesslie Padilla Arcaute, Yolanda de León García, Raquel Flores Dávila, Rosy Navarro Esquivel y Perla Romero Sánchez, y como pajecito la niña Camila González Navarro.
Como padrinos fungieron: De arras, Eulogio Bocanegra y María Estela Castruita de Bocanegra; de anillos, Ing. José Luis Caballero Torres y Virginia Madinaveitia de Caballero; y de lazo, Fernando Compeán González y Linda Madinaveitia de Compeán.
Al término del enlace los nuevos esposos y sus invitados se dieron cita en la recepción que se ofreció en Quinta Los García, en donde dio inicio con el tradicional vals, con el tema "Tú me cambiaste la vida" de Río Roma, amenizando la grata velada "Teclados y Voces", además de una banda sinaloense quienes se encargaron de poner un alegre ambiente, mientras los invitados degustaron un delicioso banquete que constó en: Crema de elote, pechuga de pollo rellena en crema de elote con poblano, spaghetti a la mantequilla y ensalada tropical.
Cabe mencionar que entre los invitados que acudieron a felicitar a la pareja algunos llegaron procedentes de: Durango capital, Monterrey, N.L., Saltillo Coah., Querétaro, Qro., ciudad El Paso, Tx.; y Tijuana, B.C.
La ceremonia civil se efectuó el día 21 de julio de 2012, a las 15:00 horas, en la ciudad de Monterrey, N.L., por el juez Jaime Manuel Rodríguez Padilla, siendo los testigos del novio: Casimiro Alejo Ávalos y Adriana Martínez Segovia y de la novia: Yasmín Ileana Chew Madinaveitia y Norma Leticia Chew Madinaveitia.
Los ahora esposos eligieron para su luna de miel Acapulco y Taxco, Gro., y posteriormente residir en Saltillo, Coah.