Estreno. El grupo lanzó el sencillo Llueve recientemente.
En mayo de 2010 una estampida a las afueras de la Expo Ganadera en Guadalupe, Nuevo León dejó un saldo de cinco muertos, el motivo: varios disparos que provocaron una histeria colectiva. En el interior del palenque el grupo Intocable daba un show, se enteró de lo que pasó en la zona de comida cuando su concierto fue interrumpido en la tercera canción; dos años después regresan "renovados y sin miedo".
"Fue un susto, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Lamentablemente pasó afuera y ojalá no se repita. Cada vez que vamos a México vamos con un gusto enorme porque la gente no nos pide pasaporte, ni nos pregunta nada y nos sigue apoyando como la primera vez... para ellos tocamos", dijo Ricky Muñoz, vocalista del grupo que, asegura, retorna sin temor.
"Apenas vamos empezando los shows en México. El año pasado hicimos pocas fechas de trabajo y nos enfocamos más a la promoción, y lo que he visto es que la gente quiere salir, quiere divertirse; las cosas están pasando (inseguridad), cierto, pero estar encerrado es mucho para la gente, pero parece que ya va pasando todo esto".
APOYAN RUGIDO TIGRE El conjunto se solidarizó con los Tigres del Norte, quienes fueron censurados a inicios de marzo por cantar "La Reina del Sur" en la Expogan 2012, en Chihuahua, donde están prohibidos los narco corridos.
"A mí la neta se me hace muy ridículo que te censuren canciones. Lo que deberían de censurar son los hechos en la vida real, eso deberían de hacer. Antes los corridos hablaban de gente que se enamoraba o se llevaba a la novia, pero ahora hay más sangre y las mismas películas de los 70 lo mostraron.
"Son cosas que están pasando en el país, una canción sólo cuenta los hechos, mejor preocúpense por mejorar la vida real", sentenció.