Con un intenso trabajo físico, el boxeador mexicano se alista en Las Vegas, para su confrontación contra el pampero Martínez. (Top Rank/Chris Farina)
En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Gimnasio de Top Rank en Las Vegas, Nevada, el invicto campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr., escoltado por su entrenador Freddie Roach, Fernando Beltrán y su padre JC Chávez González se lanzó contra Sergio "Maravilla" Martínez.
"Lo vuelvo a repetir, derrotaré a la 'Maraniña' Martínez el 15 de septiembre, para eso me he preparado tanto tiempo, estoy muy motivado por enfrentarlo, saldré esa noche a ganar, a buscarlo, porque sé que saldrá a correr a querer envolverme en su feo boxeo, impondré mi estilo y fortaleza y le daré una lección, esa noche será la noche de Chávez, la noche de mi México querido", dijo el hijo de la leyenda viviente.
Agregó que junto con su equipo multidisciplinario de trabajo han realizado un gran campamento, lo que le permitirá llegar a un 100 por ciento física y mentalmente.
"Estuvimos tres semanas en las alturas del Estado de México, luego 3 semanas en Los Ángeles y estas dos últimas aquí en Las Vegas, cerraremos la siguiente semana muy fuerte.
Llegaremos explosivos y rápidos, saldré con todo a callar boca a Sergio Martínez a quien respeto como boxeador, pero en el ring nada valdrá para ponerlo en su lugar".
Indicó que Sergio Martínez no tendrá tiempo de poderlo llegar con golpes a las zonas blandas como el argentino aseguró.