Rafael Márquez (Izq.) se lesionó una mano y no podrá pelear en esta fecha porque necesita recuperación. (Jam Media)
El cartel "La Guerra", que estelarizarían los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez, no se realizará el próximo 4 de agosto debido a una lesión sufrida por el mexicano en su mano derecha.
"Nos llamaron para informarnos que Rafael Márquez se lesionó una mano y que no podrá pelear en esta fecha porque necesita recuperación y el cartel no se dará entonces el 4 de agosto", dijo el promotor puertorriqueño Peter Rivera.
"Esto son cosas que pasan en el boxeo y es algo que ya nos había ocurrido cuando, precisamente, Rafael Márquez iba a pelear con Juanma López, que el combate iba a ser en septiembre y se lastimó, y la pelea hubo que posponerla para noviembre (2010)", apuntó.
Según indicó Rivera, ya se están haciendo todas las gestiones para que el programa se efectúe el sábado 6 de octubre en el mismo escenario, el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
"Tenemos esa fecha tentativa, así le damos tiempo a Márquez para que se recupere de la mano", agregó Rivera sobre el pleito que tendría en juego el título supergallo Internacional de la OMB.
En cuanto a los fanáticos que ya habían comprado los boletos, los mismos les serán aceptados para la fecha del 6 de octubre.