Accidentes. Dos personas cayeron al interior de unas tumbas en mal estado.
Cuatro personas lesionadas, pero estables, fueron reportadas durante la jornada de ayer 2 de noviembre en los panteones, tres por caer a tumbas y un hombre al ser atropellado afuera de un panteón.
Personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos y de la Cruz Roja permanecieron en los camposantos desde temprana hora hasta que cerraron las puertas alrededor de las 18:00 horas.
Hasta las 15:00 horas, las autoridades dieron fe de cuatro personas lesionadas.
Un hombre que fue atropellado a las afueras del panteón ubicado en el ejido San Antonio de los Bravos, a un costado del parque Las Etnias; el hombre presentó fractura expuesta de una de las piernas y fue trasladado a un hospital de la localidad.
En el interior del panteón municipal número dos, que está sobre el bulevar Laguna de la colonia Santiago Ramírez, se tuvo el reporte de dos personas que cayeron en el interior de unas tumbas.
El primero fue un niño de tres años que se resbaló de manera accidental en una tumba abandonada. En otra tumba, una mujer también se resbaló y cayó al interior de una fosa.
Personal de la Cruz Roja y de Bomberos los auxiliaron y llevaron a una clínica para su valoración médica.
Más tarde, un niño que viajaba en un carromato que se desplazaba en el interior de ese mismo panteón se cayó y se descalabró, sólo fue auxiliado, pero no requirió hospitalización. La Policía Municipal también dispuso de varios elementos en los panteones para mantener el orden; no se reportaron novedades.