Impacto. En estas condiciones terminó la camioneta luego de chocar con un camión de carga.
El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta Dodge Ram, cuando circulaba por el Periférico y se levantó de imprevisto el cofre, provocando un choque con un camión de carga y ambos brincaron el camellón central, aunque no se impactaron contra otros vehículos.
POR EL PUENTE
El accidente ocurrió a las 11:50 horas por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente ubicado sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro.
La camioneta Dodge Ram 2500, color azul, sin placas, modelo 2001, manejada por Eduardo González Castañeda, circulaba con dirección de Gómez a Torreón, al igual que el camión tipo tolva, propiedad de Bachoco, conducido por Enrique Hernández Torres, de 60 años.
EL IMPACTO
Al bajar el puente, de pronto se levantó el cofre de la camioneta, que transitaba por el carril de alta velocidad y el conductor en forma instintiva viró a su derecha para no subirse al camellón central, pero a su lado derecho circulaba el camión de Bachoco, que le pega con su parte frontal izquierda, en el costado derecho medio de la camioneta.
Con el impacto, ambos vehículos pierden el control debido a la velocidad que llevaban y se proyectan hacia el camellón central, que brincaron e invadieron los carriles contrarios.
El conductor de un Ford Mistique que circulaba en esos momentos por el Periférico, de Torreón a Gómez Palacio, vio la maniobra de la camioneta y el camión y de manera temeraria atravesó su automóvil para evitar un accidente de mayores proporciones, lo que logró por suerte.
Poco más tarde llegaron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Policía Federal, División Caminos.
El conductor de la camioneta sólo resultó con una herida contusa en la frente y se dijo que no ameritó hospitalización.