El piloto Antonio Pérez, tuvo que librar varios contactos durante su actuación en el Súper Ovalo Potosino, este domingo para obtener su primera victoria de la temporada la Serie Nascar Nacional.
Tras completar las 250 vueltas pactadas en un tiempo de dos horas 22 minutos con 48.499 segundos, Pérez retornó a lo más alto del podio, algo que no lograba desde 3 de octubre del 2010, en el autódromo Ecocentro de Querétaro
Después de sufrir para recuperar la primera posición, que había sido suya durante gran parte de la carrera, el tapatío se encontró, ya con algunos problemas en los frenos, con una bandera amarilla hacia el final de la competencia, lo que le permitió reacomodarse cuando venía perdiendo competitividad.
Toño mantuvo un duelo con Rafael Martínez y Daniel Suárez, quienes a la caída de la bandera a cuadros quedaron en la segunda y tercera posición, en el óvalo de 800 metros de longitud.
"La verdad es que también la suerte juega su papel y también con la suerte se ganan carreras. Hoy ha sido un buen día para mí, pero por supuesto que he trabajado para conseguir esta victoria, la cual por cierto se la prometí a mi hermano y lo estoy cumpliendo", dijo Toño Pérez.
Con este resultado, el hermano mayor del piloto de Formula 1, Sergio Pérez, alcanza el liderato del Campeonato de la Nascar México Series tras su segunda disputada al llegar a una suma total de 85 puntos, seguido de su co-equipero Rubén Rovelo y del piloto Jorge Goeters, ambos con 83 unidades.
"Sin embargo, es apenas el comienzo, nos restan 12 carreras y hay que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo. Pero sí estoy feliz, hacía mucho que no ganaba una carrera y espero que esta buena racha continúe", finalizó el piloto Telmex.
En la apertura de la temporada 2012 de la Serie Stock V6, Óscar Torres Jr., se llevó el triunfo en San Luís Potosí tras completar la hora de competencia con 98 vueltas sobre el óvalo potosino.