El corredor novato Doug Martin sumó 214 yardas totales y dos touchdowns para que los Bucaneros de Tampa Bay derrotaran a los Vikingos de Minnesota. (AP)
El novato Doug Martin sumó 214 yardas totales y dos touchdowns para que los Bucaneros de Tampa Bay vencieran ayer por 36-17 a los Vikingos de Minnesota, para propinarles su primera derrota en casa de la temporada.
Martin recibió un pase pantalla para correr 64 yardas y anotar uno de los tres touchdowns lanzados por Josh Freeman, lo que le dio a Tampa Bay una ventaja de 27-10 luego 1:21 de haber empezado el segundo tiempo. Luego Martin, la primera selección colegial de la estatal de Boise, coronó una ofensiva de más de 9 minutos con una anotación de una yarda en el cuarto periodo para frustrar la oportunidad de un regreso para Minnesota (5-3).
Adrian Peterson consiguió una carrera de 64 yardas, la más larga de la temporada para él, para anotar, lo que puso a Vikingos 30-17, pero su balón perdido en territorio de Minnesota en el segundo cuarto provocó un touchdown directo de los Bucaneros (3-4).