No reabrirán. Los vecinos de la Ampliación Los Ángeles indicaron que no tienen proyectado abrir la circulación de calles.
La asociación de vecinos de la Ampliación Los Ángeles de Torreón dio a conocer diversas inconformidades respecto a las autoridades luego de que el titular de la Dirección de Atención Ciudadana criticó a los vecinos, mismos que no han retirado los bloqueos en vialidades del sector.
Durante esta semana el director José Ignacio Máynez indicó que los vecinos habrían "incumplido con los compromisos" de reabrir las tres calles cerradas durante junio, acuerdo que se habría tomado para evitar mayores afectaciones a la circulación vial y rutas de transporte.
"Creemos que es una falta de respeto que se atrevan a declarar esto, nadie firmó papeles ni hay documentos de por medio, ellos nos prometieron eliminar las incidencias delictivas y hasta ahora no han sido efectivos… nosotros vamos a permitir todo lo que los vecinos pidan, ellos son los afectados y no se vale que nos quieran poner en contra a la opinión pública", dijo Rosario Díaz, presidenta de la asociación.
Ayer los colonos realizaron una reunión extraordinaria donde revisaron los avances en los trabajos de la Policía Municipal y la postura que habrán de tomar este sábado siete de julio, fecha en que la Dirección de Autotransporte se reunirá con los vecinos para analizar la reestructuración de rutas.
Otro estudio que se habría de llevar a cabo es el de impacto vial, sin embargo hasta la fecha los resultados tampoco han sido revelados a los vecinos.