Destrozada. La camioneta en la que viajaban los jóvenes terminó arriba del techo del patio de una vivienda.
Tres jóvenes sin vida, dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fatal accidente que se registró la noche del viernes en la carretera Lerdo-Ciudad Juárez, Durango.
Según la información proporcionada por los voceros de la Fiscalía del Estado, un testigo ocular dijo que sobre la carretera, en dirección de poniente a oriente, circulaba una camioneta tipo Expedition color negro, sin placas de circulación a exceso de velocidad y a bordo viajaban varios jóvenes.
A la altura del ejido Las Isabeles, la camioneta se descontroló, se salió de la carretera y comenzó a dar varias volteretas.
Cuando la camioneta comenzó a dar vueltas, sus ocupantes salieron disparados, se estrellaron con una barda de blocks de una casa, misma que derribaron.
Mientras que la camioneta terminó encima del techo del patio de una de las viviendas.
Tras reportarse el accidente, personal de la Cruz Roja y de la Policía Preventiva de Lerdo acudieron al lugar, cuatro de los pasajeros se encontraban gravemente heridos y otro más ya no presentaba signos vitales; después, dos más perdieron la vida en hospitales.