Deceso. Cuando el personal de rescate arribó al lugar atendieron a los dos lesionados y pidieron la presencia de un Ministerio Público para que diera fe del deceso de su homólogo.
Julián Baisa Quiñónez, de 30 años de edad, nacido en el poblado El Durazno, Tamazula, y quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público de su lugar de origen, murió tras volcar el vehículo que conducía; las autoridades ministeriales informaron que sus dos acompañantes resultaron lesionados.
El informe de las autoridades señaló que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, asignado al municipio duranguense de Tamazula, falleció a causa de conjunto de traumatismos, y dos personas resultaron heridas durante la volcadura registrada en las inmediaciones de la localidad denominada Carboneras.
Los agentes informaron que el funcionario duranguense murió en el lugar de los hechos, ubicado en el tramo que conduce de Tamzula a la sindicatura de Sanalona, Sinaloa.
Según los informes, el funcionario estatal transitaba de Oriente a Poniente en compañía de otras dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color azul, con placas VXA 5841.
Al llegar a una curva que se localiza en dicho sitio el conductor perdió el control y se salió hacia el acotamiento del lado Sur de la rúa, posteriormente la unidad dio varias vueltas hasta quedar con las llantas hacía arriba.
MURIÓ DE MANERA INSTANTÁNEA
Personas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia y minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, pero nada pudieron hacer por el Agente del Ministerio Público, quien ya había fallecido.
Uno de los lesionados fue llevado al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, mientras que el segundo no requirió atención médica, por lo que quedó en el sitio como testigo del accidente.
Auto "fantasma" lo atropelló
A las primeras horas de ayer ingresó al anfiteatro del Semefo el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo Landeros Guerra, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Simón Bolívar.
La Fiscalía informó que el cadáver fue encontrado en el tramo que conduce de Simón Bolívar a El Roble, presentando traumatismo múltiple, al parecer producto de un atropellamiento.
La unidad especializada de tránsito terrestre de la Fiscalía ya se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de quien arrolló al quincuagenario.