Infraganti. Cuando corría José Ángel con herramiento diversa que había robado, fue capturado.
Dos sujetos se metieron a robar en una herrería en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Torreón y al salir uno de ellos fue atrapado por los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 22:30 horas recibieron el reporte sobre un robo en un taller de herrería ubicado por la avenida Héroes de Cananea, de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros.
Al llegar al lugar indicado, alcanzaron a ver a dos sujetos que se retiraban corriendo y un hombre les gritó a los patrulleros que los detuvieran, ya que se habían metido a su taller a robar, pero sólo uno de ellos fue alcanzado, ya que llevaba una caja con herramienta, la cual se recuperó.
El afectado dijo que un vecino le avisó que se estaban metiendo a su taller, motivo por el cual fue a investigar y al verlos dentro a los dos sujetos, marcó el 066 para pedir ayuda.
El frustrado ladrón dijo llamarse José Ángel Arauz López, de 18 años y con domicilio en la calle Lorenzo Ávalos, de la misma colonia, siendo enviado a la ergástula municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y daños, ya que forzaron la puerta para ingresar al taller.
Oportuno
La Policía Municipal enfatiza en la importancia de reportar los hechos delictivos con toda oportunidad, ya que así hay tiempo para actuar contra los maleantes.