Declaraciones. Ofreció una entrevista para la revista GQ, en la cual reveló momentos importantes de su vida.
Llevando sólo un sexy conjunto de lencería de la diseñadora británica Stella McCartney, Michelle Williams posó para la revista GQ al más puro estilo de la diva Marilyn Monroe destilando belleza clásica y sensualidad.
La joven de 31 años de edad que se hiciera famosa en la serie "Dawson→ s Creek" se muestra más madura y sensual en las páginas de la publicación, asegurando que "ser sexy no es una de sus principales cualidades como ser humano, simplemente la sensualidad ha sido siempre parte de mi trabajo", declaró Williams con respecto a las fotografías.
Además explicó que al actuar como una "femme fatale" se limita a cierto segmento del público, en este caso sólo a los caballeros y aunque su carrera va subiendo como la espuma, la bella actriz confesó que su prioridad es su pequeña hija Matilda de 6 años, producto de su relación con el desaparecido actor Heath Leger, "Me considero madre y actriz después", puntualizó.
Días antes de realizar el pictorial, Michelle Williams se hizo acreedora de un Globo de Oro por su excelente participación en la cinta My Week with Marilyn, donde justamente interpretó a la diva de Hollywood.
Entre sus proyectos futuros se encuentran vario o "Oz: The Great and Powerful".
Añora a Heath Ledger
Durante su entrevista en la revista GQ, Michelle Williams también recordó al actor Heath Ledger, inmortalizado en la pantalla grande gracias a sus interpretaciones en Secreto en la Montaña, y Batman: El Caballero de la Noche, y quien falleció hace 4 años.
Williams relató que le tomó tiempo asimilar la noticia, pues sentía que se estaba volviendo loca, y confesó que su vida cambió para siempre por la pérdida de Ledger.