Bobbi Kristina Brown.
Rihanna, Jennifer Hudson y hasta la propia Bobbi Kristina Brown han mostrado interés para encarnar en cine a la fallecida Whitney Houston, de acuerdo con diversas publicaciones.
De acuerdo con un informe de TMZ, la hija de Houston siente que ella es la única persona que podía hacer justicia a su madre en la pantalla grande.
"Según nuestras fuentes, Bobbi siente que ella es la persona perfecta para interpretar el papel de Whitney... diciendo a sus amigos que nadie la conocía mejor", citó el portal TMZ.
Clive Davis, el magnate de la música y quien fuera productor de Houston, ha dejado entrever que podría encargarse de una cinta biográfica sobre la intérprete.
Otros medios, entre ellos MTV, afirmó que Rihanna estaría dispuesta a pelear con todo para dar vida a la intérprete de I Will Always Love You.
Según ese portal de noticias musicales, la cantante reveló que podría "dar su vida entera" por interpretar en el cine a la Whitney, si en algún momento se filmara una película sobre ella.
"Sería algo por lo que tendría que dar mi vida entera para hacer, porque realmente me gustaría llevarlo a cabo. Fue muy inspiradora y me hizo desarrollar una pasión por la música, así que realmente ella es en parte responsable de que yo esté en la industria", contó la oriunda de Barbados.
Vivica A. Fox (Día de la Independencia y Batman y Robin) y Meagan Good (Una Llamada Perdida) también han sonado como potenciales intérpretes en cine de Houston.
Hace unos días fue dado a conocer el avance de Sparkle, la última película en que Houston aparece, misma que serviría para reimpulsar su carrera musical.
La cinta es un musical sobre los problemas con las drogas en el que interviene Cee-Lo-Green, Jordin Sparks, Derek Luke, Carmen Ejogo y Michael Beach. Su estreno está previsto para agosto próximo.
Detallan heridas del cuerpo de la cantante
El cuerpo de la difunta diva Whitney Houston contaba con varias heridas que fueron detalladas en su autopsia, reveló el portal británico The Sun.
La cantante tenía en su cuerpo marcas de agujas en su brazo, el tabique nasal dañado, el corazón destrozado, 11 dientes postizos y nueve tipos de drogas en su organismo, señaló la autopsia.
Se cree que las quemaduras que tenía el cuerpo en la espalda fueron causadas del agua tan caliente que había en la tina del hotel donde falleció Whitney.
Algunas de las toxinas que se encontraron en Whitney fueron marihuana, cocaína, ibuprofeno, pastillas contra la ansiedad y contra las alergias, entre otras.
Se determinó también que un rasguño en el brazo de la estrella se lo había causado ella misma días antes de fallecer y, según testigos, fue porque la cantante encontró a su amante, Ray-J, engañándolo con otra mujer.