El arquero emplumado, no podrá arrancar el torneo. Se perdería Moisés Muñoz dos partidos
El doctor y director de los servicios médicos del Club América Jorge Romo platicó con los medios de comunicación, luego de la intervención del portero americanista, Moisés Muñoz.
“Moisés está muy bien le hicimos una plastia ligamentaria de los ligamentos de la muñeca y le hicimos una reconstrucción del hueso escafoide con un tornillo y le pusimos un yeso de la mano al antebrazo con flexión de 90 grados que utilizará durante seis semanas y después de eso empezaremos la rehabilitación para que ya pueda empezar a entrenar”, señaló el doctor Romo.
El doctor del América también dijo que Moisés esta en perfecto estado anímico luego del accidente.
“Está muy bien, es un muchacho muy maduro, muy centrado y no expresa ningún problema porque él lo quiere es volver a jugar”.
Jorge Romo asegura que en 10 días Moisés empezará a hacer la pretemporada física para que no pierda tiempo y después de la seis semanas ya podrá entrenar con balón sus actividades de portero.
El portero de América se perderá las primeras dos o tres jornadas del próximo torneo y por lo pronto su lugar será ocupado por el portero juvenil Hugo González.
Afortunadamente el doctor también ha confirmado que la familia de Moisés Muñoz está en perfectas condiciones.
“Están muy bien y solo presentaban pequeñas heridas pero nada de gravedad, así que en ese sentido la familia está muy tranquila”, señaló Romo.
Moisés saldrá del hospital este jueves o viernes a más tardar y depende de como se sienta de la operación en la mano.