Boda. Se dice que la actriz Jennifer Aniston ya encontró el lugar ideal para su boda, que podría ser el rancho de Julia Roberts.
Casi todas las mujeres tienen algo en común: sueñan con el día de su boda y las famosas no son la excepción. Todo parece indicar que Jennifer Aniston encontró el sitio ideal para unir su vida a la de su novio, Justin Theroux.
De acuerdo con la revista estadounidense OK!, la actriz tiene en la mira el rancho de Julia Roberts, ubicado en el estado de Nuevo México y el cual resulta idóneo para el enlace al contar con una casa rodeada de un enorme terreno en el que podrán contar con la intimidad y la comodidad necesaria para los más de 100 invitados que podrían acudir a la boda.
Una fuente indicó a la revista: "La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y Justin, por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda". Cuando los planes iniciaron el prometido de la ex protagonista de Friends tenía en mente casarse en Nueva York, mientras que ella buscaba realizar su enlace en el lugar más recóndito del mundo, incluso, algunas versiones de la prensa apuntaron que la rubia ha considerado no invitar a su madre a la boda debido a que suele "hablar de más" y lo que precisamente pretende Aniston es mantenerse alejada de los medios de comunicación.