Está lista. La actriz mexicana viajará próximamente para integrarse a las grabaciones de la película Little Baby Jesus en Europa.
Tras formar parte del elenco de la telenovela La Ruta Blanca, la actriz Dolores Heredia se prepara para participar en la película checo-mexicana Little Baby Jesus, por lo que viajará a Praga en dos semanas para comenzar el rodaje.
En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que ha sido un año provechoso en su carrera, debido a que tuvo la oportunidad de participar en Capadocia y en La Ruta Blanca, y ahora viajará a Praga, para hacer este largometraje, donde estará acompañada por Aislinn Derbez y Oswaldo de León.
Informó que se encuentra aprendiendo checo, debido a que la trama también se detona porque es una pareja que no habla el mismo idioma y que después de muchos años de matrimonio siguen con ese problema.
Little Baby Jesus/ Pequeño Niño Jesús, en la que actuarán Josef Abrham, Vojtech Dyk y Tatiana Pauhofová, estará hablada en checo, español e inglés.
"He tenido que tomar algunas clases de checo para estar conectada con el personaje", dijo la actriz, quien está de visita en el Baja Festival Internacional de Cine, que se realizará del 14 al 17 de noviembre.
Indicó que viajará este 27 de noviembre para sumarse al rodaje de esta cinta que la tiene entusiasmada, "me dejaron la historia con un guión traducido, pero será hasta llegar allá donde despejaré muchas de mis dudas, además de que tendremos tres días de ensayos previos a filmar. "Es una gran aventura, tal vez la más grande que me he aventado en toda mi carrera", dijo Heredia, quien estará por cuatro semanas inmersa en la filmación. Destacó que la gran parte del rodaje se realizará en la ciudad de Praga, mientras que a principios de 2013 podrían hacer algunas escenas en Michoacán.