Omar Chávez perdió el invicto en diciembre pasado ante Jorge “Maromerito” Páez. (Jam Media)
El sinaloense Omar “Businessman” Chávez realiza un campamento de altura en este municipio del Estado de México para su combate de revancha contra Jorge “Maromerito” Páez, el próximo 21 en Monterrey.
El hijo del legendario Julio César Chávez está listo para retomar el camino del triunfo ante Páez jr., quien le quitó su etiqueta de imbatido en diciembre pasado en Tuxtla Gutiérrez.
Chávez Carrasco (28-1-1, 21 nocauts) decidió entrenar en Metepec, ubicada a unos 10 kilómetros de Toluca, y con una altitud de dos mil 600 metros sobre el nivel del mar, donde ha terminado la etapa fuerte de su preparación para competir de tú a tú con Páez jr. (31-4-1, 19 KO´s).
“Se aprendieron muchas cosas, primero que se puede perder, que hay que entrenar duro, se aprendió mucho boxísticamente, fue una pelea a 10 rounds donde se me puso en aprietos, se me forzó, fue difícil, pero todo eso hizo que me diera más hambre, a no querer perder de vuelta, a no querer que todos esos sueños se derrumbaran”, dijo.
“Queremos echarle ganas para retomar el camino de la victoria y perfilarme a un campeonato del mundo que es mi sueño. Estaremos los mismos protagonistas, pero el final será diferente”, advirtió el “Businessman” tras su entrenamiento en Metepec. Chávez realiza entre seis y ocho rounds de sparring, golpea el costal tres rounds más, brinca la cuerda, hace 10 minutos de calentamiento y otros 10 de sombra en el gimnasio, sin contar con las carreras matutinas, abdominales y ejercicios.
AÑOS
de edad tiene Omar Chávez, hijo menor de la leyenda del boxeo Julio César Chávez.