Comerciantes gomezpalatinos se preparan ya para la venta extraordinaria del próximo 14 de febrero, con la cual inician este tipo de ventas en el año, las cuales representan un ingreso y ganancia extra para las familias que dependen del comercio.
Los locatarios del mercado José Ramón Valdés de la ciudad de Gómez Palacio, tramitan ya los permisos para establecer sus puestos a las afueras del lugar, así como la mercancía que se pondrá la venta en unos días.
Los comerciantes son instalados durante estas ventas en las calles Escobedo y Victoria y pocos en la Ocampo, con los puestos donde pueden vender libremente arreglos, regalos y todo tipo de artículos para obsequiar el día del amor y la amistad.
Para el comercio de Gómez Palacio este tipo de eventos resulta importante, sobre todo porque pueden adquirir mayores utilidades, sin embargo, este año están a la expectativa de como responderán los clientes, ya que el año 2010 y 2011 fue muy difícil y las ventas y ganancias fueron muy pocas comparadas con los años anteriores.
El representante de los locatarios del mercado, Héctor Herrera, comentó que la actividad comercial parece establecerse un poco durante el comienzo del 2012 y que esperan buenos resultados con la venta para el día de San Valentín.