Traslado. Procedente del Mezquital, ingresó al Semefo el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado por su 'amigo'.
Durango
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de un hombre de 43 años que fue asesinado por su compañero de parranda; se informó que el ahora occiso se quedó dormido y se "amigo" lo estranguló.
ERAN COMPAÑEROS DE PARRANDA
La víctima fue identificada como Sebastiano Mijares Santillán, quien contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San José del Llano, en el municipio del Mezquital.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con Alfonso Bartola Flores, de 36 años, sin embargo, al calor de las copas, ambos empezaron a discutir pero a los pocos minutos se calmaron.
Más tarde, Sebastiano, quien estaba demasiado alcoholizado, se quedó dormido, situación que aprovechó su verdugo para ahorcarlo. Después se dio a la fuga.
NAVAJEADO
Por otra parte, se informó que Jesús Morales Galván resultó con una herida producida por arma blanca en el pecho, al ser atacado por personas desconocidas en el ejido San Toña, municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con el parte médico, el estado de salud de Morales Galván, de 34 años, se reporta como de pronóstico reservado.
Los Policías se trasladaron al lugar y cuando llegaron fueron recibidos por una familiar del lesionado, quien declaró que unos vecinos fueron los que le avisaron que en una de las calles de la citada comunidad se encontraba Morales Galván, tirado y con una herida en el pecho.
El Siglo de Durango