Piden información. Comerciantes y vecinos del centro de Madero desconocen proyecto de Valet Parking.
Comerciantes y vecinos del Centro de Francisco I. Madero se quejaron de la mala ubicación de las casetas del programa de Valet Parking.
A pesar de que el alcalde Cristóbal Marrufo López informó hace un par de semanas que el arranque que se daría al proyecto de Valet Parking en el Centro de Madero el pasado 15 de noviembre no se llevaría a cabo, los locatarios, comerciantes y vecinos señalaron que al Ayuntamiento le falta informar y estructurar bien el programa, debido a que las casetas que ya fueron construidas como parte del proyecto no fueron bien ubicadas.
"Hay algunas que se encuentran exactamente en las puertas principales de ciertos comercios, como lo es en un bazar", comentaron los comerciantes, mismos que prefirieron permanecer en el anonimato por temor a represalias.
Por otra parte, representantes de los comerciantes ambulantes comentaron que nadie del Municipio ha acudido con ellos y les ha explicado cómo se desarrollará el proyecto, o por lo menos cómo funcionará durante el período de concientización.
"Desconocemos el proyecto", dijeron rotundamente locatarios del Mercado.
Las casetas fueron construidas hace aproximadamente un mes, pero el Municipio no informó a los comerciantes para que servirían. Aunado a la mala organización del proyecto, los comerciantes comentan que ellos han estado dispuestos a revisar los espacios de estacionamientos y organizarse para evitar que ellos mismos y sus trabajadores ocupen espacios que pueden servir a los visitantes o clientes, pero no han tenido respuesta del Ayuntamiento, mucho menos del alcalde Marrufo López, quien también es comerciante.