Dibujos coloridos. Ubicado en la esquina de calle Rayón y Coronado, es uno de los grafitis más llamativos del centro de Lerdo. 'Decora' la pared de una vivienda particular.
Aunque coloridos y otros divertidos, los grafitis que siguen "decorando" las paredes de viviendas, negocios y oficinas públicas siguen siendo un dolor de cabeza para los vecinos del Centro de la Ciudad; las autoridades nada han hecho para frenarlo.
Pese a que las autoridades embellecieron las fachadas de las viviendas cercanas a la Plaza Principal para dar una mejor imagen de la ciudad y lograr que sea considerada como Pueblo Mágico, otras calles no tan alejadas a este punto, están afectadas por los que algunos consideran un arte urbano.
Algunos vecinos aseguran que los recorridos que anteriormente se deban por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública por la zona Centro ya no son tan frecuentes, lo cual permite que los vándalos tomen las paredes ajenas como lienzos para estampar sus obras y otras más para dejar mensajes ofensivos o de amor.
Los afectados recomiendan a las autoridades municipales emprender programas para que los jóvenes que gustan de estas actividades, se expresen en paredes previamente asignadas por ellos, así como lo hicieran en el Municipio de Gómez Palacio y de Torreón.
Mientras se toman cartas en el asunto para frenar dicha problemática, los vecinos esperan que las paredes no se sigan acumulando con los grafitis y que las autoridades policiacas sancionen a los autores de ellos.
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda
El siglo de torreón / Guadalupe Miranda