Lo identifican. Fue uno de sus familiares quien identificó el cuerpo del joven.
Joven no aguantó una depresión
Un joven de 23 años se quitó la vida durante este jueves debido a la depresión que le ocasionó un proceso de divorcio.
El hombre llevaba en vida el nombre de Jesús Román Sánchez y fue encontrado colgando de un techo en su hogar de Ciudad Juárez, municipio de Lerdo.
Fue en punto de las 23:10 horas del jueves cuando las autoridades dieron parte del hallazgo en la vivienda de la avenida Francisco I. Madero en el municipio.
Sin previo aviso
Según versiones iniciales de las autoridades, Jesús Román había enfrentado en las últimas semanas un proceso legal de divorcio, hecho que lo mantenía bajo constantes depresiones y altibajos emocionales.
Sin embargo durante el jueves por la noche decidió terminar con su existencia al colgarse de una viga en su hogar, utilizando para esto una cuerda para tender ropa.
Familiares fueron quienes realizaron el reconocimiento del cuerpo posteriormente. Ellos informaron sobre la situación emocional del hoy fallecido.
Las autoridades también señalaron que en el lugar de los hechos no fueron encontradas notas de Jesús Román, sin embargo se sabe que fue el divorcio lo que motivó su suicidio principalmente.
Era estudiante
Las autoridades señalaron que Jesús Román se encontraba cursando una carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales, esto dentro de una universidad tecnológica en el municipio de Torreón.
El cuerpo fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Semefo, donde se realizó la autopsia correspondiente durante el viernes por la madrugada.
23
AñOS
De edad tenía Jesús Román Sánchez, quien estudiaba una ingeniería.
11
DE LA NOCHE
Fue cuando se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Román Sánchez.
Estudiante
Las primeras investigaciones arrojaron que el occiso era estudiante de la Ingeniería en Sistemas dentro de una universidad tecnológica en la ciudad de Torreón.