Tigres había pidió la inhabilitación de Rodolfo Salinas por una falta sobre el contención. (Archivo)
Manuel Viniegra, mediocampista de Tigres, logró recuperarse de una lesión en la pierna derecha y está listo para enfrentar este domingo a Santos, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2012.
Se debe recordar que el jugador estaba en duda para este compromiso, debido a que tenía una contusión en la pantorrilla derecha, producto de un golpe que le propinó Rodolfo Salinas en el encuentro de ida, en el estadio Universitario.
Incluso, esa situación generó que el club Tigres hiciera la petición formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, de inhabilitar al jugador de los laguneros.
Sin embargo, este sábado se informó que Viniegra, quien el viernes no pudo entrenar al parejo de sus compañeros, logró su recuperación y está listo para medirse a Santos, en el cotejo que se disputará en el Territorio Santos Modelo.
De esa manera, el técnico Ricardo “Tuca” Ferreti contará con su plantel completo, para enfrentar a los Guerreros, a los cuales requieren vencer para avanzar a la final del Clausura 2012.
Tigres culminó este sábado su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada, en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, previo a su viaje a la ciudad de Torreón.