Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio recuperaron tres vehículos reportados como abandonados en distintos puntos de la ciudad, uno de los cuales tiene reporte de robo.
La corporación policial informa que a las 8:30 horas, los agentes preventivos se trasladaron a la calle Francisco Villa de la colonia Nogales, donde se reportaba un taxi abandonado y con las puertas abiertas.
Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco con naranja, taxi de la base Jaime Meraz, placas 1202-DYF del Estado de Durango, número económico 109 y que tiene reporte de robo.
El otro vehículo reportado es un Nissan tipo Tiida, modelo 2012, color gris, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado por la calle Francisco Villa, entre Mártires y Patoni de la colonia Rubén Jaramillo.
ÚLTIMO MODELO
El tercero y último es Ford Focus, modelo 2013, con placas 1-HJ-248, localizado en calle Fonapo de la colonia Lázaro Cárdenas.
Se dijo que el Focus no cuenta con reporte de robo ni el Nissan Tsuru, aunque se encontraban abandonados y por eso se recogieron.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas y Servicios Integrados, a disposición del agente investigador del Ministerio Público.