Villa y Meza se vuelven a ver las caras en el Pumas-Toluca. (Archivo)
Las transformaciones en el futbol mexicano para este nuevo torneo no sólo se limitaron a la estructura e imagen de la liga, pues también muchos equipos sufrieron cambios en su plantilla, como fue el caso de Cruz Azul.
La Máquina dejó ir a su goleador Emanuel Villa y a su director técnico Enrique Meza, quienes luego de no conseguir los resultados esperados en el torneo llegaron a un acuerdo a Pumas y a Toluca, respectivamente.
El atacante argentino militó por seis temporadas en la capital, donde sumó un total de 66 anotaciones y un título de goleo, aunque nunca consiguió alzarse como campeón de liga con el equipo, lo que llevó a cambiar de aires y sumarse a las filas del equipo universitario.
Por su parte, el “Ojitos” Meza dirigió a Cruz Azul las mismas temporadas que Villa estuvo presente, aunque esta ya era la cuarta vez que estaba al frente del club, donde nunca logró conseguir un título.
Una temporada más de fracaso fue la decisión para que Meza abandonara al equipo, que lo vio consolidarse como jugador y luego tomó las riendas del Toluca, escuadra a la que ya dirigió en dos ocasiones y donde se proclamó campeón tres veces.
Ahora, el director técnico y su antiguo pupilo se reencontrarán en la cancha, aunque esta vez cada uno defenderá diferentes colores y buscará conseguir la victoria en la fecha 4 a costa de la caída del otro.