De regreso. El 80 por ciento de los empleados de los Ayuntamientos de San Pedro y Madero regresa a trabajar hoy.
Luego de disfrutar de un fin de semana largo, el 80 por ciento de los empleados de los Ayuntamientos de San Pedro y Francisco I. Madero regresará a sus departamentos, por lo que se estima que sea hoy cuando se vuelvan a ver abiertas las puertas de sus Presidencias Municipales.
El pasado miércoles 4 de abril fue el último día en que los departamentos y direcciones, a excepción de Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, abrirán nuevamente las puertas a la ciudadanía tanto sampetrina como maderense.
En Madero, el alcalde Cristóbal Marrufo López anunció que se cerrarían las ventanillas de pago adscritas al departamento de Ingresos, así como el área de Egresos, por lo que se pedía a la ciudadanía acudir a realizar el pago de sus impuestos hasta el día de hoy lunes.
Además de estos departamentos los regidores y síndicos tomarían un par de días de descanso extra, sin embargo algunos acompañaron al alcalde en las giras realizadas durante el fin de semana.
Igual que Madero, el Municipio de San Pedro, sólo otorgó el descanso a los departamentos que no son de primera necesidad, y sólo se mantuvieron en labores cuatro direcciones y áreas.
Todos los departamentos trabajaron hasta la tarde del miércoles pasado e incluso el jueves por la mañana.
Será hoy cuando el 80 por ciento de los empleados de ambos municipios regrese a sus áreas de trabajo para atender a cientos de ciudadanos que tuvieron que suspender trámites o diferentes pagos por el período "vacacional" que se ofrece durante Semana Santa.