Luego de cuatro meses de ausencia de las labores en la Presidencia del DIF, por motivos de salud, la mañana de ayer Alicia González de Marrufo se reincorporó anunciando también el regreso a sus labores en la Casa de la Cultura de su interina, Teresa Acosta Vera.
La Dirección del DIF Municipal es ocupada por la señora Altagracia López de Marrufo quien sustituye a la señora Rosa María Paredes Ramírez que será enviada como directora de la Estancia del Adulto Mayor.
"En estos momentos estoy en conversaciones con la profesora Teresa Acosta Vera quien tuvo a bien apoyar mi labor durante el tiempo que fue necesario y a quien por cierto agradezco por cubrir las expectativas en este tan importante cargo, recuperando toda la información necesaria para darle continuidad a todos los programas, gestiones y eventos que durante este periodo estaremos realizando", aseguró la presidenta del DIF Alicia González.
Acosta Vera dijo que ahora dará continuidad a la organización de eventos propios de la Dirección de la Casa de la Cultura.