Foto: LA I
L a terminación de la obra del paso a desnivel en la calle Escobedo de Gómez volverá a retrasarse debido a que no se han recibido las bombas sumergibles que se colocarán en el cárcamo pluvial. Se había dicho que los trabajos estarían listos el 15 de este mes.
Se retiraron
Ayer, la constructora que se encargó de los trabajos desmontó la bodega donde resguardaba toda su maquinaria y herramienta, lo que provocó inquietud y desaliento entre los vecinos de la colonia Santa Rosa, quienes aseguraron que desde mediados de diciembre dejaron de verse los trabajadores, por el periodo vacacional.
Y es que cuando se hizo el procedimiento que establece la ley para efectuar las compras, la empresa constructora ya había terminado sus pendientes; ante esta situación, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas asumirá la responsabilidad por el retraso en los trabajos, dijo el delegado regional, Arturo Rodríguez de León.
No tienen fecha
El proveedor que surtiría las bombas no las ha entregado, pero en cuanto éstas lleguen se notificará a la constructora para que realice su instalación.
Sin embargo no tienen una fecha establecida.
15
DE ENERO
Era la última fecha que se había manejado como terminación de la obra.
Detenida
Los trabajos del paso a desnivel iniciaron desde la pasada administración municipal; pero en varias ocasiones se han retrasado y hasta suspendido por diferentes factores; los vecinos esperan que terminen.