Mamás. Tendrán una reunión dicen, el próximo primero de octubre, pues no se encuentran conformes con la manera en la que está siendo dirigida esta escuela, aseguran que hay negligencia de la Dirección.
Será hasta el lunes primero de octubre que las madres de familia de la Escuela Primaria, General Nicolás Bravo puedan tener una reunión formal con las autoridades del plantel así como con personal docente.
Como se informó con anterioridad, las mamás protestaron públicamente y cerraron las instalaciones por espacio de 40 minutos en esta semana ante las múltiples anomalías que aseguran hay en la escuela.
Las madres se quejan de falta de energía eléctrica durante varias semanas, falta de mejoras en las instalaciones, falta de transparencia en la aplicación de recursos obtenidos por cuotas, actividades, venta de artículos e inscripciones.
También se quejaron porque los alumnos son obligados a barrer, trapear y limpiar los salones, además de comprar con sus propios recursos los materiales para este aseo.
Cada niño debe comprar cloro, limpiador para piso, jabón de polvo, franelas y papel sanitario.
Los padres de familia dicen que también tienen que comprarles el material a los maestros, como hojas de máquina, marcadores para pintarrón, hojas de diferentes materiales, silicón, revisadores.
Plantel
Mal dirigida, la escuela primaria general Nicolás Bravo, dicen:
⇒ La escuela se ubica frente a la plaza principal en la esquina de las calles Hidalgo y Niños Héroes y las madres molestas señalan a la directora, Verónica Luna Adame.