Aviso. Si reconoces a este tipo como delincuente, denúncialo.
Un sujeto de 24 años de edad, que ya ha sido detenido en otras ocasiones por delitos de robo y agresión a policías, fue aprehendido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública a petición de los vecinos del fraccionamiento Bosques, donde el tipo en mención hurtó un vehículo y más adelante chocó contra una casa, provocando daños por varios miles de pesos.
A disposición del agente del Ministerio Público fue puesto José Eduardo Chamorro Trujillo, de oficio obrero, quien cuenta con 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle Borrascas, del fraccionamiento Las Nubes, por la responsabilidad que le resulte al robarse un automóvil y causar daños en una casa tras chocar con el mismo vehículo hurtado.
Los hechos ocurrieron cuando un vecino de la calle Olmo, del fraccionamiento Bosques, salió de su casa como a las 6:00 de la mañana y encendió el motor de su automóvil tipo Jetta para irse a hacer ejercicio, sólo que se vio obligado a bajar del auto para cerrar la puerta de su domicilio y en eso llegó José Eduardo, se subió al vehículo y arrancó.
El dueño del Jetta al percatarse del robo intentó perseguirlo a pie pero en eso vio cómo el ratero se impactaba contra la casa de un vecino.
Otros habitantes del lugar se acercaron y lograron capturar al delincuente, quien estaba drogado; llamaron a la Policía y lo entregaron, acudiendo de inmediato a la Fiscalía para interponer la denuncia por daños causados al auto y a la casa dañada.
PIDEN APOYO A LA FISCAL
Los denunciantes hacen un llamado a la fiscal del Estado, Sonia de la Garza Fragoso, para que se haga justicia y les paguen el daño que sufrieron en sus bienes.