Vicente Matías Vuoso dijo que no está ni al 80 por ciento de condición física para encarar el Apertura 2012. Se siente Vuoso fuera de ritmo y lejos de su nivel
El delantero Vicente Matías Vuoso, ahora con Rojinegros del Atlas, dijo hoy que no está ni al 80 por ciento de condición física para encarar el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, por lo cual confió en aprovechar la pretemporada que llevarán a cabo en Manzanillo, Colima.
El argentino naturalizado mexicano arrastra la inactividad que padeció en América en el torneo pasado. "No tuve los minutos que hubiera querido y tengo que ponerme a ritmo", dijo el atacante que en el Clausura 2012 sólo estuvo en la cancha 503 minutos y marcó tres goles.
Aunque dijo que "no soy de los que ponen excusas" por lo cual confía en aprovechar la pretemporada para ponerse a tono, además de sacar provecho a los encuentros de preparación para encontrarse con su mejor ritmo.
Este jueves viajará "Zorros" a las playas de Manzanillo, Colima, para iniciar la pretemporada y ahí quiere el "Toro" Vuoso entrenar fuerte para recuperar la mejor condición física.
Los Rojinegros se reforzaron para librar el descenso en la próxima temporada del futbol mexicano.