Apoyo. Las oficinas del ayuntamiento de Torreón también muestran su apoyo a la campaña del Santos Laguna.
Las oficinas de la presidencia municipal de Torreón muestran desde hace días dos mantas de apoyo al Club Santos Laguna con motivo de su partido de final de este miércoles.
El edificio del Banco de México se sumó a la campaña que el club de futbol ha realizado desde que se encaró la final ante Monterrey, esto como parte de la participación internacional que enfrenta el club en la llamada "liga de campeones" de la Concacaf.
En las mantas pueden leerse mensajes como "en Coahuila todos somos guerreros" y "Vamos por el campeonato", acompañadas del escudo del equipo local.
La publicidad también ha sido colocada en otros puntos de la ciudad como en espectaculares de la calzada Colón, bulevar Revolución, Independencia y la avenida Juárez.
REPITEN RITUAL
Este fenómeno tiene un antecedente en la ciudad de Saltillo cuando el palacio de gobierno en esa ciudad colocó cuatro mantas durante el inicio de la semana anterior.
En aquella ocasión el Palacio Rosa fue objeto de polémica debido a los tiempos electorales y a que se desconoce si se violó alguna ley por tratarse de un ícono popular.
La propaganda se mantuvo y no se emitió ningún señalamiento por parte de las autoridades electorales del estado.
Por su parte, el Municipio de Torreón no ha realizado ningún señalamiento respecto a esta publicidad.