Necropsia. El médico forense confirmó el suicidio y determinó que no había delito que perseguir.
El SIglo de Durango
Poanas.
La Fiscalía General del Estado informó sobre el suicidio de una mujer de 63 años de edad, al parecer por una fuerte depresión, luego de la reciente muerte de su madre; de acuerdo con las estadísticas del Servicio Médico Forense (Semefo) en lo que va del presente año se han contabilizado 22 autoinmolaciones en Durango.
INGIRIÓ INSECTICIDA HASTA DESVANECERSE
María Pérez, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Poanas, dejó de existir víctima de intoxicación por ingesta de veneno tipo insecticida, según lo reveló el médico legista.
El reporte de los agentes investigadores señaló que la mujer decidió cortarse la vida e ingirió el contenido de un frasco de insecticida hasta perder el conocimiento.
Sus familiares se percataron de que la mujer se había desmayado y de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al hospital de ese municipio, sin embargo, a pesar de que la atención se realizó de manera rápida los galenos no pudieron salvarle la vida.
LOS MÉDICOS HICIERON TODO LO POSIBLE
Las investigaciones realizadas por los agentes arrojaron que la mujer padecía una fuerte depresión, al parecer, debido a que recientemente su madre murió.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la capital donde el forense confirmó el suicidio y determinó que no hay delito que perseguir.
Se dio a conocer que los peritos siguen analizando la sustancia que ingirió para determinar su composición química.